En Copacabana Inmediaciones de la Medellín Bogotá encuentran mujer Transgénero Acribillada



En horas de la tarde de este martes 8 de septiembre, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer transgénero en las inmediaciones de la autopista Medellín- Bogotá 

El cuerpo fue encontrado sobre unos matorrales a un costado de unos rieles, a muy pocos metros de la autopista, a la altura de la vereda Fontidueño del municipio de Copacabana, Norte del Valle de Aburrá.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre cómo se registró el homicidio o sobre cómo fue hallado el cuerpo de esta persona que presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Al sitio acudieron agentes judiciales del CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección técnica del cuerpo.

De acuerdo con el informe del levantamiento de las autoridades judiciales,  la víctima presentaba múltiples lesiones producidas con arma de fuego en la espalda, hombro y rostro.

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta la instalaciones de Medicina legal para establecer su  identidad y su edad.

"Esta es la muerte violenta número 15, perpetrada este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá". Dijo el coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


Publicar un comentario

0 Comentarios