Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

MARKETING ARS




   Administración de Redes Sociales   



Nuestro servicio le permitirá en gran medida mejorar la interacción con su público objetivo, caracterizarlo y lograr nuevos y potenciales clientes.

Adicionalmente, le proponemos que incremente la cantidad de contactos comunicacionales con sus clientes, esto a través de artículos creados y publicados directamente en su blog, con contenido exclusivo y útil para sus clientes y visitantes a sus sitio Web y envío de correo electrónico tipo Newsletter.12

¿Cómo Funciona?

– Usted nos proporciona los detalles más relevantes de su empresa, productos, servicios, y el objetivo comunicacional que desea lograr. Esta información nos permitirá conocerlo mejor y permitirá crear un contenido 100% personalizado. La confidencialidad es muy importante así que le damos un gran valor a ella.

– Luego, le entregaremos a usted el plan de trabajo realizado y la estructuración de cada campaña.

– Con su aprobación de contenido, y de una manera muy simple y segura vincularemos permisos de publicación con sus cuentas de redes sociales y así se empezará a publicar el contenido.

Las redes sociales hoy en día tienen un alto impacto en la sociedad actual. Todos tenemos fácil acceso a ellas, vemos como cada día ganan más terreno y desplazan a los medios informativos habituales. Dentro de ellas encontramos una gran variedad de matices para diversos ámbitos: Social, Político, Cultural y Económico.
Las empresas hoy en día buscan tener una presencia constante en ellas pero la administración de tantas redes sociales se convierte en un elemento complejo, que requiere dedicación, análisis y conocimiento.

#LaChivaRadio (D'Gutih Producciones)  y sus especialistas en contenido le brindan a su empresa el Servicio de Administración de Redes Sociales. Contamos con las competencias requeridas para llevar a cabo esta importante tarea. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia, lograremos ese objetivo que le permitirá a su empresa mantenerse al día con aquellos elementos claves para su funcionamiento.


Ventajas de Nuestro Servicio

Publicación Permanente
Contenido publicado en diversas franjas del día, durante los 7 días a la semana.
Cuidadosa Selección
Los artículos e imágenes son cuidadosamente elegidos para generar un mayor interés de su público objetivo.

Generación de Tendencias

Uso constante de hashtags trading o de tendencia para aumentar tus posibilidades de ser encontrado en las búsquedas sociales.


 

Administración de Redes Sociales

Exclusividad de Contenido
El contenido creado para su empresa es de uso exclusivo, creado específicamente para su negocio.

Ofrecimiento de Promociones

Dentro de las publicaciones se contemplan Promociones Especiales sobre los productos y servicios de su empresa.
Soporte Permanente
Su campaña tendrá a cargo un especialista quien le brindará el soporte requerido presencialmente, a través de tickets o de llamadas telefónicas


 


    Planes de Administración de Redes Sociales   

 

¿Tiene un Proyecto para Nosotros?
¡Contáctenos ahora mismo y reciba asesoría para llevar a cabo su
Próximo proyecto que además de ser exitoso será muy rentable!

¿Quién trabajará en mis cuentas de redes sociales y artículos?

#LaChivaRadio  https://www.lachivaradio.com/ asignará a su cuenta un especialista en contenido digital y él será el único que buscará, organizará, creará y compartirá contenido para sus cuentas.

Nuestros especialistas en contenido son eso: especialistas en contenido de redes sociales y Posicionamiento SEO. Ellos pasan horas recorriendo la Internet buscando contenido relevante para compartir en sus cuentas. Su objetivo principal es interactuar con su audiencia de la misma manera en que usted mismo lo realizaría si tuviera tiempo. Nos destacamos por realizar un trabajo de calidad y procuramos siempre lograr la satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo saben qué contenido se debe publicar para mi empresa?
Una vez recibamos la información básica requerida, su especialista en contenido iniciará a investigar su industria, sus competidores y su público objetivo. Cuando la primera publicación llegue a sus páginas de redes sociales, su especialista en contenido sabrá exactamente lo que su público está buscando. ¡Y esa es la clave para usar efectivamente las redes sociales!
¿Puedo publicar en mis propios perfiles?
Si es posible que usted publique contenido adicional dentro de su red social puesto que ésta le pertenece a usted.
¿Qué sucede si tengo productos, promociones especiales para promocionar?
En este caso usted deberá radicar una solicitud a través de nuestro portal de servicio al cliente.   Su caso será tratado con prioridad logrando generar publicaciones en el menor tiempo posible. Usualmente los envíos generados en horas de la mañana son procesados en la tarde y los envíos generados en la tarde son procesados en la mañana siguiente, esto si el caso que está categorizado como prioritario.



¿Debo firmar un contrato?
Queremos ganar su confianza y satisfacción mes tras mes.  También pretendemos obtener métricas de utilidad que permitan darle un avance a su negocio. Es por ello que no es requerido generar un contrato sobre este servicio.
Confiamos en que se sentirá complacido de este servicio y lo mantendrá por mucho tiempo.



   Plan Básico                                                                     

$ Cotiza /Mes
Publicaciones cada 4 días
2 Redes Sociales
(Facebook, LinkedIn, Pinterest, Instagram, Twitter, Snapchat, You Tube )


   Plan Avanzado                                                                

$ Cotiza /Mes
Publicaciones cada 2 días
2 Redes Sociales
(Facebook, LinkedIn, Pinterest, Instagram, Twitter, Snapchat, You Tube)
2 Artículos SEO de 600 Palabras C/U
1 Envío de Boletín por Email


   Plan Corporativo                                                            

$ Cotiza /Mes
Publicaciones cada 0.5 días
5 Redes Sociales
(Facebook, LinkedIn, Pinterest, Instagram, Twitter, Snapchat, You Tube)
4 Artículos SEO de 600 Palabras C/U
2 Envíos de Boletín por Email




                     CLICK AQUI CONTACTANOS                          



Publicar un comentario

0 Comentarios