Titulo de la entrada
Titulo de la entrada

QUIENES SOMOS




Conoce #LaChiva detrás de "La Noticia"


Prensa Alternativa 



Es crear y trabajar para difundir noticias, acciones, reflexiones, análisis, opiniones, etc... En el marco de una línea editorial, no de una organización social o política. … Gratuidad La gratuidad es un elemento complejo a la hora de definir el carácter alternativo o no de la prensa.
Mediante estos parámetros expuestos podremos auditar a los medios de comunicación. Invitaremos a que cuando se vean frente a un medio de comunicación o un proyecto de comunicación, les pasemos estos elementos a modo de escáner. Así podrán comprobar su valor y su legitimidad.




Si obedecen a criterios empresariales o comunitarios, si forman parte del modelo dominante o del alternativo. Debemos aclarar que no encontraremos una prensa cien por cien alternativa -aunque sí cien por cien comercial-. No la encontraremos como tampoco descubriremos un modelo social y democrático perfecto y liberador. Pero en la medida en que se vayan incorporando todos esos elementos podremos decir que nos estamos acercando a una verdadera comunicación que permita desarrollar hombres y mujeres informadas, necesarias e imprescindibles para la necesaria liberación de los pueblos.
Qué es…  Community Manager? 

Es el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación que creamos conveniente con nuestros potenciales clientes (ya sea un blog, Pagina web, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook…). Es el rostro de la marca.

Con la era digital todo ha cambiado, no solo porque el consumidor ahora tiene más medios a través de los que puede comunicarse, sino porque los intermediarios ya no existen y podemos hablar directamente con la marca, quejarnos directamente en su web o su página de Facebook e incluso crear y debatir en foros sobre cualquier producto o tema.

Hacer frente a esta realidad requiere conocimientos, no solo del manejo de las redes, tanto verticales como horizontales, sino que además son necesarios conocimientos de marketing y relaciones públicas para gestionar las crisis de imagen y elaborar estrategias de promoción a través de las redes.

Así que, para que quede claro, este profesional es el encargado de la comunicación y la reputación de una empresa en el ámbito digital.


Creado por: D’Gutih Producciones | Una publicación Online | Distribuido por: #LaChivaRadio Todos los Derechos Reservados desde el Año 2019 

WhatsApp: +57 320 718 0773 - Email: lachivaradio@gmail.com

 

Publicar un comentario

0 Comentarios